El número de pruebas realizadas (714) y el número de resultados negativos (619) se mantuvieron iguales entre ambos informes. (Ramón “Tonito” Zayas)

El Negociado de la Policía no reportó, en la tarde de hoy, viernes, nuevos casos positivos de COVID-19 entre sus agentes, al tiempo que experimentó una reducción en el número de empleados bajo cuarentena preventiva.

Los datos estadísticos divulgados por el gobierno mantienen en 95 el número de policías contagiados por la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, el mismo total reportado en la tarde del viernes.

Del mismo modo, 847 agentes permanecen en aislamiento preventivo, una reducción de 76 empleados en comparación con los 923 que permanecían aislados en la tarde del viernes.

El número de pruebas realizadas (714) y el número de resultados negativos (619) se mantuvieron iguales entre ambos informes.

Mientras, los cuarteles del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Cayey, Patillas, Las Marías, Arroyo y Hormigueros permanecen cerrados mientras se completa el proceso de desinfección de los edificios.


💬Ver 0 comentarios