También se reportó un accidente de carácter grave en Barcelioneta. (GFR Media)

Una mujer y hombre fallecieron en choques vehiculares registrados entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El primero de los dos incidentes ocurrió a eso de las 9:51 de la noche de ayer, en la carretera PR-14 en Cayey.

Según el informe preliminar de la Policía, mientras la mujer de 31 años y residente de Cayey conducía un auto Nissan Versa por la referida vía "invade el carril contrario por lo que impacta con la parte delantera del Nissan a la parte delantera de un Jeep que transitaba por el carril contrario" que era manejado por un hombre de 62 años y residente del mismo municipio.

La mujer resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

El otro conductor fue transportado al hospital Menonita de Cayey donde fue diagnosticado con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, el segundo incidente se registró a eso de las 2:30 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-199, en la Plazoleta la Cumbre #2, en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, una mujer que no ha sido identificada, de unos 25 años aproximadamente, conducía un vehículo Toyota Scion X4 color azul del año 2005 cuando perdió el control e impactó con la parte frontal un restaurante de comida rápida.

La joven fue transportada el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras, un hombre que no ha sido identificado y que viajaba como pasajero en ese vehículo falleció en el acto debido a las heridas recibidas.

La agente Samary Rosario adscrita a Patrullas de Carreteras Bayamón, junto con el fiscal Jeremy Cabrera, investigan.

En lo que va del año 2020 la Policía ha reportado 51 muertes por choques de tránsito, seis más que las 45 registradas a esta fecha el año pasado.

Por otro lado, un hombre de 36 años fue transportado a un hospital en condición "de cuidado" después de sufrir un choque con la motora que conducía.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que en la carretera PR-140 en Barceloneta el hombre conducía la motora en dirección hacia Fajardo cuando impactó la parte posterior del vehículo Suzuki SX, del año 2009, conducido por un joven de 20 años de edad.

Al conductor del auto se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo, la cual resultó negativa. Al motociclista se le realizará mediante análisis de sangre.


💬Ver 0 comentarios