Daniel Vázquez Cubilete (de azul) extinguía una condena de 157 años por cargos de asesinato y violación a la Ley de Armas. (Archivo / GFR Media)

Uno de los cuatro convictos por el asesinato de la fiscal Francelis Ortiz Pagán fue hallado sin vida este domingo en la institución de máxima seguridad de la cárcel Las Cucharas, en Ponce.

Daniel Vázquez Cubilete, de 25 años, extinguía una condena de 157 años por cargos de asesinato y violación a la Ley de Armas. Por la muerte de la fiscal, ocurrida el 19 de enero del 2016 en horas de la madrugada, también resultaron convictos Rafael Aponte Peña, Alexander Serrano Figueroa y Abraham Rodríguez Cruz.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue encontrada en su celda cerca de las 3:05 de la tarde por el oficial Conrado Irizarry, cuando este daba una ronda por el cuadrante D-2 de la cárcel.

Al momento de ser descubierto, se encontraba sentado en el área de la ducha. El confinado fue llevado al área de admisiones, donde el médico de turno certificó que no tenía signos vitales. El cuerpo -según la información provista- no presentaba signos de violencia.


💬Ver 0 comentarios