Los investigadores intentaban entrevistar hoy al novio de la víctima, quien sobrevivió al ataque a tiros ayer en la tarde. (GFR Media)

Los investigadores esperan obtener un cuadro más claro de las circunstancias en que una joven fue asesinada ayer en Gurabo.

La víctima fue identificada por la Policía como Rene Jack, de 19 años de edad, natural de Islas Vírgenes Británicas y residente de Barranquitas.

Después de ir al Negociado de Ciencias Forenses esta mañana, oficiales del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas se dirigieron al hospital donde estaba recluido el novio de la joven para interrogarlo.

"Vamos a entrevistarlo para tener más luz lo que pasó allí", sostuvo David Correa, director de la División de Homicidios de la región de Caguas.

El cuerpo de Jack fue encontrado dentro de una residencia abandonada ubicada en la carretera PR-941 del barrio Jaguas en Gurabo, a eso de las 3:40 de la tarde de ayer.

"Allí hay una casucha abandonada y allí llegó la víctima con su novio y otra dos que son pareja, amigos de ellos", indicó Correa.

"Surgió algún incidente entre ellos, que resultó con la joven muerta y él herido de proyectil", agregó.

Al momento, el joven se encuentra en condición estable, indicó Correa.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera y personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

"Aunque es un lugar solitario, siempre hay gente que escucha o ven cosas, por eso pedimos cooperación a la ciudadanía", afirmó.


💬Ver 0 comentarios