Una querella sometida a la Policía anoche indicó que el pescador no había regresado después de zarpar un un bote de 24 pies de eslora.

Las autoridades hallaron el bote de un pescador que es buscado desde que fue reportado como desaparecido en la noche de ayer, domingo, en Guánica.

De acuerdo con el informe policiaco, en horas de la mañana de hoy personal de la Guardia Costera encontró el bote de Marcos Mattei, de 45 años de edad, cerca del Cayo El Palo en la Parguera, en la jurisdicción de Lajas.

La Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) informó que dentro del bote solamente se encontraron pertenencias del pescador.

Una querella sometida anoche señaló que Mattei había zarpado a eso de las 3:00 de la tarde del barrio Ensenada, a tres millas y media de Playa Santa en Guánica, en la embarcación Róbalo, color blanca, de 24 pies de eslora, con la identificación de PR1517.

La denuncia de su desaparición fue sometida anoche, horas después de que no regresara.

Agentes adscritos a la Unidad Marítima de la Policía y la Guardia Costera comenzaron la búsqueda, que se suspendió tarde en la noche hasta que se retomó esta mañana.


💬Ver 0 comentarios