La agresión con la cuchilla fue captado por ciudadanos que publicaron el vídeo en redes sociales. (GFR Media)

Un estadounidense fue acusado en San Juan con cargos de tentativa de asesinato en medio de una reyerta que se registró el pasado sábado en el Condado.

El incidente llamó la atención posteriormente al ser captado en vídeo y ampliamente divulgado a través de las redes sociales.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al imputado como William Layton Atwell.

Según la Policía, Atwell tiene antecedentes criminales por conducta en contra de la moral pública, ratería en tiendas, desacato, agresión grave y obstrucción a la justicia en los estados de Georgia, Carolina del Sur, Maryland y Virginia.

De acuerdo con la acusación, Atwell agredió con una cuchilla en el área del cuello y labio a Taylor Ross en varias ocasiones.

Taylor fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde le tomaron 18 puntos de sutura.

El informe policiaco original indica que ambos hombres discutían por unas pertenencias. Durante el altercado Atwell se armó de una silla y agrede a Ross.

Cuando Ross impacta el piso, se le cae una cuchilla que Atwell toma y le realiza varias heridas punzantes.

Al intentar marcharse, una tercera persona que se encontraba en el lugar, agarró una silla y agredió Atwell.

El caso fue consultado con el fiscal Dwight Santiago, quien instruyó radicar contra Atwell dos cargos criminales por tentativa de asesinato y por portación de arma blanca.

La juez Glen Velázquez escuchó la prueba y determinó causa probable para su arresto, fijando una fianza global de $250,000. Al no poder prestarla, fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.


💬Ver 0 comentarios