La Uniformada también recibió dos querellas de vehículos hurtados en Carolina. (GFR Media)

Un carjacking se reportó esta madrugada en el estacionamiento del centro comercial Outlets de Canóvanas.

En comunicado de prensa, la Policía informó que el incidente se registró a eso de las 3:27 de la madrugada, en los estacionamientos ubicados frente a un restaurante de comida rápida.

El querellante alegó a la Uniformada que se le acercan dos individuos armados que, mediante amenaza, lo despojaron de su vehículo Honda CRV color blanco del año 2019.

Además, denunció que los asaltantes le llevaron una serie de artículos personales que estaban dentro de su auto y un teléfono celular.

Los individuos se marcharon del lugar sin agredir a la víctima.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina fueron avisados sobre el crimen para continuar con la pesquisa.

Por otro lado, dos vehículos fueron reportados como hurtados ayer en incidentes separados en Carolina.

Uno de los perjudicados se querelló de que al salir de su residencia en la urbanización Jardines de Carolina, a eso de las 6:58 de la mañana, se percató de que alguien le había robado su Toyota Tacoma color gris oscuro del año 2019.

Luego, a eso de las 2:05 p.m., la Policía recibió una querella sobre el robo de una Ford F-250 Super Duty, en la calle marginal Los Ángeles de Carolina, frente a un negocio, en cuyo interior había herramientas valoradas en $5,000.

Dentro del vehículo también había una serie de documentos personales y tarjetas de crédito, dos pequeños tanques de gas y $348 en efectivo.

Los agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Carolina fueron informados sobre estos hechos.


💬Ver 0 comentarios