Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a transitar con precaución y a no cruzar carreteras inundadas. (GFR Media)

El Negociado de la Policía informó hoy, miércoles, que la carretera PR-31, en el barrio Río Blanco en Naguabo, permanecerá cerrada debido a que se encuentra inundada.

Según información provista por las autoridades, la carretera permanecerá cerrada temporalmente debido a que el río Blanco se encuentra fuera de su cauce.

Las autoridades informaron que, como ruta alterna, los conductores podrían optar por utilizar la autopista PR-53 y la carretera PR-924.

“Se exhorta a los ciudadanos a transitar con precaución y a no cruzar carreteras inundadas”, destacaron las autoridades.

Otra onda tropical afectarán hoy a Puerto Rico provocando fuertes aguaceros, vientos en ráfagas y posibles inundaciones.

Ayer, precisamente, algunas áreas de la isla recibieron una acumulación de lluvia por encima de las diez  pulgadas de lluvia, un patrón poco común para julio.

Los municipios del noreste de la isla como Naguabo, Las Piedras, Luquillo, Fajardo y Humacao fueron los que más afectados, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). De hecho, en Naguabo se registró una acumulación de lluvia por encima de las diez pulgadas.


💬Ver 0 comentarios