Así quedaron los dos vehículos de motor tras el fuerte choque. (Suministrada)

La Policía hará una rueda de confrontación para identificar al conductor que impactó el pasado miércoles a una mujer a la altura de Las Catalinas Mall, en Caguas.

El director del Negociado de Tránsito de la Uniformada, Gaby Pérez, le indicó a El Nuevo Día que cuentan con un testigo que presenció todo el incidente que se desarrolló en el expreso PR-52 en dirección de Caguas a Cayey y que provocó el cierre de dos carriles.

"Tenemos un testigo que vio todo y ya declaró ante la fiscalía. Ya se está levantando el expediente del caso y el fiscal Juan Goico González solicitó que se utilice al al testigo para realizar un line up (rueda de confrontación)", detalló Pérez.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando un carro Subaru rebasó un camión e impactó por la parte posterior a un vehículo Toyota, modelo Yaris, que estaba detenido en el área del paseo.

Dentro del auto se encontraba una mujer de 45 años que resultó gravemente herida, por lo que fue transportada al Hospital Menonita de Cayey, donde falleció a consecuencia del fuerte impacto.

"El choque fue sólido, él (el conductor) nunca frenó", describió teniente Elvin Zeno, del Negociado de Tránsito, cuando informó sobre el accidente.


💬Ver 0 comentarios