Hasta el 4 de agosto, las cifras de robo de auto a mano armada habían igualado los incidentes reportados para esa misma fecha el año pasado. (GFR Media)

Un nuevo caso de carjacking se reportó a eso de las 1:40 de la madrugada de hoy, miércoles, en la calle Merida de Venus Gardens, Cupey, informó la Policía.

Según las autoridades, el perjudicado alegó que se le acercaron dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su guagua Mitsubishi Outlander color gris con la tablilla JEP-934.

Al mismo tiempo, la Uniformada indicó que ambos sujetos intentaron hurtar otro vehículo de la marcha Hyundai, modelo Accent color blanco, pero el intento fue infructuoso.

El perjudicado no resultó herido en medio del incidente.

Al momento, la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Las cifras por robo de autos a mano armada han ido en aumento por los pasados días, según información provista por la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía.

Las estadísticas cuya última actualización se ubica en el 4 de agosto de este año corriente establece que para hasta esa fecha se habían reportado 336 carjackings, igualando así la cifra en comparación al año pasado.


💬Ver 0 comentarios