En 2019 a esta misma fecha se habían reportado siete asesinatos. (GFR Media)

En los primeros cinco días del año se han registrado 12 asesinatos, lo que representa un aumento de cinco en comparación con 2019 a esta misma fecha cuando se habían reportado siete muertes violentas, confirmó la Policía.

Los crímenes más recientes se reportaron esta mañana en San Juan y Trujillo Alto.

Según las autoridades, el primer incidente se registró a las 6:00 a.m. en el residencial López Sicardó, en Río Piedras, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso aún no ha sido identificado por las autoridades y se desconocen las circunstancias en las que se produjo el incidente violento.

Mientras, el segundo asesinato se desarrolló a las 6:30 a.m. en la calle Pellín Rodríguez, en Santurce.

En este lugar agentes de la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, con múltiples de bala en su cuerpo. La víctima estaba tirada en el pavimento, se informó.

Más tarde, a las 6:38 a.m., un individuo fue localizado baleado en el área comunal del residencial Los Claveles, en Trujillo Alto.

El occiso tampoco ha sido identificado, pero fue descrito como de tez blanca. Vestía un mahón azul, una camiseta gris, una gorra y unos tenis negro.

La pesquisa de ambos casos está a cargo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y Carolina, respectivamente.


💬Ver 0 comentarios