La Policía exhortó a la ciudadanía a tomar rutas alternas puesto que la carretera 169 permanecerá cerrada en lo que se completa la investigación en la escena. (GFR Media)

Un hombre fue ultimado a balazos esta tarde en la carretera PR-169, kilómetro 1.4 barrio Camarones, en Guaynabo, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una agresión grave frente a la gomera Kenny's Tire. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de José Manuel Rondón Bruno, de 31 años, quien falleció al recibir varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El incidente se reportó a las 6:00 p.m.

Agentes adscritos al Distrito de Guaynabo junto a agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal de turno se encuentran en el lugar realizando la investigación correspondiente.

El Negociado de la Policía exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas, como la carretera 833 o la avenida Martínez Nadal, pues la carretera 169 se mantendrá cerrada hasta que culmine la investigación en la escena.


💬Ver 0 comentarios