El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce está a cargo de la pesquisa. (GFR Media)

La Policía identificó como Alexander Feliciano Oquendo, de 27 años a la víctima de un asesinato reportado ayer en Ponce.

El ataque a tiros también dejó a una mujer con un impacto de bala en una mano. Una infante de 21 días de nacida también sufrió "una pequeña herida" en un pie, aunque no se precisó si fue por una bala, por cristales rotos o por otro objeto.

Ambas fueron transportadas a una institución hospitalaria de Ponce. Su condición era estable.

Las autoridades fueron alertadas sobre una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 avisando sobre una persona herida de bala a eso de las 2:48 p.m., en la calle Wilson, esquina con la calle Lucas Amadeo, en Ponce.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron un vehículo de motor Mazda, modelo 3 del año 2015, color rojo obscuro, que presentaba múltiples impactos de bala.

En el asiento del conductor estaba el cuerpo de un hombre de Feliciano Oquendo, a quien los paramédicos lo declararon sin signos vitales en la misma escena de los hechos.

Al momento la Uniformada no cuenta con un móvil claro del crimen.

Hasta ayer, 25 de diciembre, se habían reportado 596 asesinatos, 53 menos que los 649 reportados a la misma fecha en el 2018.


💬Ver 0 comentarios