Las llamadas alertando sobre un cuerpo flotando en el agua se recibieron a las 3:43 p.m. (Jorge A. Ramírez Portela / Especial El Nuevo Día)

Un oficial del distrito de Rincón del Negociado de la Policía recuperó hoy, martes, el cuerpo de un hombre que se ahogó en la playa Black Eagle.

De acuerdo al informe preliminar, llamadas al sistema de emergencia 9-1-1 alertaron sobre un cuerpo flotando en el agua a las 3:43 p.m.

Al llegar a la zona, el sargento Andrés Mendoza entró al agua y recuperó el cuerpo de un hombre cuya identidad no ha sido revelada. Del informe se desprende que la víctima es de unos 50 años de edad, con una estatura de cinco pies, ocho pulgadas, y que vestía un pantalón corto con diseños de palmeras amarillas de Orlando, Florida.

Además, el hombre portaba una camisa azul, un crucifijo de madera en el cuello y un salvavidas color azul y negro.

Efectivos de Emergencias Médicas llegaron a la escena y certificaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Oficiales de la División de Homicidios se hicieron cargo de la investigación junto con el fiscal de turno.

Mientras, el agente Luis Sein Egipciaco coordinó con la Unidad Marítima de Aguadilla y FURA para realizar una búsqueda por las costas del área y verificar si la persona pudo estar viajando en una embarcación. Sin embargo, la búsqueda resultó infructuosa.


💬Ver 0 comentarios