La Policía investiga. (GFR Media)

Un hombre de 69 años fue encontrado muerto, esta mañana, en su residencia en la avenida Muñoz Rivera #44B de Rincón, con una herida abierta frontal en la cabeza, compatible con una caída, informó la Policía.

Según se informó, fue una hermana del occiso, identificado como John Ramos Defendini, quien tuvo acceso a la vivienda y localizó el cuerpo en el piso de su cuarto dormitorio. El incidente se reportó a las 11:00 a.m.

Al lugar se personó el agente Juan López de la citada división especializada en unión al fiscal Gilberto Rodríguez, quien ordenó la toma de fotografías por el agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos, el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

Este medio intentó comunicarse con el CIC de Aguadilla para saber si el incidente podría guardar relación con el terremoto de esta madrugada o alguna de sus réplicas, pero al momento no se ha obtenido respuesta.

Hasta ahora, la única víctima fatal del terremoto fue reportada en Ponce, cuando un hombre de 73 años falleció a causa de una pared que colapsó sobre él.


💬Ver 0 comentarios