Oficiales de la policía de Mt. Laurel levantan huellas dactilares de la ventana por la cual los dos sospechosos ingresaron a la residencia de una familia boricua en Nueva Jersey. (Captura / Telemundo 62)

Personal de la policía de Mt. Laurel, Nueva Jersey, busca a dos sospechosos que atacaron en la madrugada de hoy, martes, a una familia puertorriqueña durante una invasión a mano armada.

De acuerdo al informe preliminar difundido por el Departamento de la Policía de Mt. Laurel en su portal oficial de Facebook, oficiales llegaron hasta la residencia, ubicada en la urbanización Equality Court, cerca de las 3:00 a.m. luego de recibir una llamada de alerta.

Al llegar al hogar encontraron al padre, de 43 años, con una herida de bala en una pierna, y a una de sus hijas, de 18 años, que recibió un golpe en la cabeza. Según el informe, dos hombres ingresaron a la residencia mediante una ventana trasera y le exigieron al padre una cantidad no determinada de dinero. En algún punto del intercambio dispararon contra el hombre y golpearon a la hija con un objeto.

El padre finalmente le entregó una suma de dinero a los sospechosos, quienes luego huyeron a pie. Los oficiales a cargo de la investigación resaltaron que los sospechosos finalmente escaparon del área en un vehículo que no ha sido identificado aún. El padre y su hija fueron transportados, mediante ambulancia, al hospital Cooper en condición estable.

La madre y la hija menor de la pareja también se encontraban en la residencia al momento de ocurrir la invasión, pero ambos resultaron ilesos. Los nombres de las víctimas no fueron revelados por la policía de Mt. Laurel.

Los oficiales añadieron que el motivo de la invasión fue para obtener dinero y que los sospechosos invadieron la residencia con premeditación, por lo que exhortaron a los residentes de la urbanización a permanecer atentos.


💬Ver 0 comentarios