El cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado lunes en un terreno de Toa Baja. (GFR Media)

Uno de los tres ciudadanos entrevistados como persona de interés en la muerte de Neulisa "Alexa" Feliciano Ruiz, dijo a la Policía que él y otros individuos dispararon con rifles de perdigones a la mujer transgénero, algo que es contradictorio con la evidencia recuperada en la escena.

Del informe preliminar sobre el asesinato ocurrido el lunes en la madrugada en Toa Baja, se desprende que en la escena se ocuparon casquillos de pistola calibre 9 milímetros y la conclusión de los investigadores forenses fue que la mujer murió de heridas de bala, supo El Nuevo Día.

Esta mañana una fuente cercana a la pesquisa confirmó que la versión del ataque con rifles de perdigones fue levantada por uno de los detenidos, el joven de 19 años interceptado por la Uniformada en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, quien habló sobre cómo "nosotros le disparamos" con ese tipo de arma.

Si bien un vídeo circulado por las redes sociales muestra el instante en que ocurrió el crimen y el audio delata que el sonido del arma fue suprimido, la Policía teoriza que esto se logró con aditamentos especiales. El arma homicida no fue ocupada y este medio supo que la División de Crímenes Cibernéticos colabora para tratar de identificar de qué cuenta salió el vídeo original.

En los pasados días, la Policía detuvo a tres personas con un posible vínculo al crimen pero, tras ser entrevistadas, fueron dejadas en libertad mientras se realizan otras gestiones investigativas.

Asimismo, se ocupó un vehículo Mazda presuntamente utilizado por los delincuentes.


💬Ver 0 comentarios