El acusado no quiso precisar ni declarar qué le provocó la muerte al menor. (GFR Media)

Las autoridades radicarán hoy, jueves, cargos por asesinato contra el hombre que transportó el cadáver de su hijo Matthew Andrés Becerril, de tres años, el 13 de diciembre al Centro deDiagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras.

Matthew A Becerril Pacheco, de 23 años, será procesado por asesinato y maltrato agravado.

El caso está a cargo de Michael Figueroa, adscrito a la División de Homicidios al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Linnette Velázquez.

Según se desprende de un informe policiaco, el hombre fue arrestado después de llevar a su hijo al CDT con traumas en su cuerpo.

El acusado no quiso precisar ni declarar qué le provocó la muerte al menor.

El informe preliminar indicó que, según la doctora Liza Anzalota, quien atendió al menor al llegar a la sala de emergencia, el cuerpo presentó múltiples traumas en diferentes partes, al igual que señales de una contusión en el área de la frente.

La víctima fatal vivía con su progenitora, pero desde el Día de Acción de Gracias se encontraba con su padre y su madrastra en una residencia ubicada en la barrida Venezuela, en Río Piedras. Las autoridades indicaron que el niño vivía con su padre en condiciones “infrahumanas”.


💬Ver 0 comentarios