El querellante alegó que alguien entró al patio de su residencia y se robó 150 lovebirds. (Shutterstock)

La Policía registró una querella por el robo de unos 150 lovebirds en una residencia en Coamo, con un estimado en pérdidas de miles de dólares.

El robo ocurrió en la PR-150, a la altura del sector Cilantro del barrio Santa Catalina, en el mencionado municipio.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que el querellante alegó que alguien logró acceso al patio de su residencia y se apropió ilegalmente de las aves color amarillo.

Según la denuncia, el querellante estimó el valor de la propiedad hurtada en $9,000.

Este caso se refiere a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal de de Aibonito para que se haga cargo de la investigación.

Por otro lado, en un incidente no relacionado, en horas de la madrugada de ayer se reportó un escalamiento en una residencia en la calle Álvarez de la urbanización Levittown en Toa Baja.

De acuerdo a la información preliminar, el querellante alegó que alguien forzó la cadena del portón principal, logrando acceso al interior, de donde se apropiaron de un juego de cuarto valorado en $1,900, una puerta de aluminio, cinco cilindros de gas, una lavadora y tubería de cobre.

No se estimó el valor total de la propiedad robada.

El agente Padilla adscrito al Distrito de Toa Baja investigó el caso de forma preliminar y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios