El incidente se reportó a eso de la 1:00 de la tarde, en el barrio Canovanillas, sector Cambute, en Carolina. (GFR Media)

Un hombre se entregó ayer a las autoridades policiacas al alegar que es el responsable del asesinato que se registró ayer en Carolina.

El capitán Víctor Castro Pabón, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina señaló que el hombre fue puesto bajo custodia a eso de las 5:00 de la tarde, cuatro horas después de los hechos.

"Él llamó y se entregó voluntariamente", sostuvo Castro Pabón.

Aunque no pudo precisar el móvil del crimen, Castro Pabón confirmó que el sujeto es el primo de la víctima, lo que coincide con la teoría que se manejaba desde ayer sobre supuestas rencillas familiares.

El asesinato se reportó a eso de la 1:00 de la tarde, en el barrio Canovanillas, sector Cambute, en Carolina.

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo después de que una llamada al sistema emergencias 9-1-1 alertara sobre detonaciones en el lugar.

En comunicado de prensa, la Comandancia de la Policía en Carolina identificó a la víctima como Armando Pérez López, de 43 años de edad. Su cuerpo estaba en el interior de un vehículo, Nissan modelo Pathfinder color azul.

El agente Karl McDaniel, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y la fiscal Madelyn Medina se hicieron cargo de la escena.


💬Ver 0 comentarios