En lo que va de 2020 se han registrado 122 asesinatos. (GFR Media)

Dos jóvenes, uno de 17 años y otro de 18 años, fueron asesinados en la madrugada de este domingo en el barrio Lomas del Sur, en Guaynabo, reportó la Policía.

Los cuerpos de las víctimas, quienes fueron identificadas como Jimmy Adorno Ortiz y Dereck Guzmán, fueron localizados en el interior de un auto Honda, modelo Odyssey, con varios impactos de bala.

Con estos incidentes las muertes violentas durante este fin de semana ascienden a ocho.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente que ocurrió a eso de las 2:27 a.m.

Este es el segundo doble asesinato que se registra en menos de 24 horas en el país. Dos sujetos también fueron acribillados a balazos ayer, sábado, a plena luz del día en el centro comercial Céntrico, en Guayama.

Dos asesinatos más

Mientras, las autoridades también reportaron que otro hombre fue ultimado a balazos esta madrugada en la urbanización Villa Carolina, en Carolina.

Según un reporte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar y cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Anthony Serrano Díaz, de 28 años, con varios impactos de bala.

Cerca de la escena varios vehículos resultaron con daños por la balacera.

Entretanto, otra muerta violenta se reportó a las 9:19 p.m. de anoche en el callejón San Juan, en Ponce.

La víctima fue identificada como Melvin Guzmán Cortez, de 19 años, quien residía en el callejón Borinquen de este municipio.

Se informó que la Policía aún desconoce el móvil de los hechos.

Tras estos crímenes, la cifra de asesinatos en lo que va de año se colocó en 122, ocho más que en 2019 a esta misma fecha.


💬Ver 0 comentarios