Una Kia Sportage LX fue hurtada en Guaynabo. (GFR Media)

Cinco vehículos fueron reportados robados el sábado en un periodo de 13 horas en el área policiaca de Bayamón, informó hoy la Policía.

El primer hurto de auto ocurrió a las 8:38 a.m. en la calle José de Diego de la Urbanización Martorell en Dorado. Los ladrones se llevaron un Kia Forte vino del 2010.

Mientras que 11 minutos más tarde, 8:49 a.m., se reportó el segundo robo de un auto Toyota Corolla azul claro del 1994 en la calle Principal de la Urbanización Santa María en Toa Baja.

Asimismo, a las 9:19 a.m., en la calle 15 de la Urbanización Bello Monte en Guaynabo se reportó el tercer robo de una guagua Kia Sportage LX color gris del año 2017.

El cuarto hurto fue una Ford Van E-150 color blanco del año 2007 ocurrida a las 4:09 p.m. en el estacionamiento del condominio Capara Hill Tower en Bayamón.

El quinto y último robo de automóvil se reportó a las 9:40 p.m. en el barrio Cedro Arriba en Naranjito de donde se llevaron un Toyota Corolla negro del 1993 .

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, la cual posteriormente asumirá el cargo de las investigaciones.


💬Ver 0 comentarios