El tapón afectó otras carreteras como la PR-30 y la PR-1. (GFR Media)

El movimiento vehicular en la PR-52 de Caguas hacia San Juan ya está fluyendo con normalidad luego del accidente de un auto de esta mañana que provocó una gran congestión de autos.

El director del Negociado del Tránsito de la Policía, Elvis Zeno, indicó que luego que a eso de las 7:15 a.m. se removió el vehículo accidentado, el tránsito comenzó a mejorar.

"Siempre con lo del tapón la congestión se tarda más, pero ya está fluyendo, aunque lento, en la PR-52 y la PR-30", sostuvo Zeno.

El oficial, además, aclaró que el carril reversible no estaba cerrado, sino que estaba ataponado por la cantidad de vehículos y de curiosos que se detenían para ver lo ocurrido. Inicialmente, la Policía informó a El Nuevo Día que el carril reversible se había cerrado por el choque.

"Tampoco fueron varios vehículos, sino un empleado de la construcción que hay en el lugar que perdió el control del volante y cayó en el área central. Como el terreno está enfangado, la guagua se atascó", agregó. "No hay heridos".

El incidente ocurrió poco después del peaje de Caguas Norte y el cuartel de Patrulla de Autopista de la Policía, provocando una enorme congestión que se extiende varios kilómetros por la mencionada autopista y afectando otras vías como la PR-30 desde Gurabo.


💬Ver 0 comentarios