La mujer indicó que esa misma noche la prenda se despintó.   (GFR Media) (semisquare-x3)
La mujer indicó que esa misma noche la prenda se despintó. (GFR Media)

Las autoridades investigan una querella radicada ayer, martes, por una mujer que presuntamente fue víctima de estafa por parte de una artesana durante las pasadas Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, la mujer alegó que le compró una sortija de oro a una artesana local durante el evento, pero resultó que la misma "era de fantasía".

La querellante detalló que durante las tradicionales fiestas visitó el Cuartel de Ballajá y le compró a la artesana una sortija alegadamente de oro por la cantidad de $200, la cual fue pagada a través de una aplicación móvil. 

Sin embargo, más tarde en la noche se dio cuenta que la sortija no era de oro “ya que se le manchó todo el dedo”, especificó.

Ante esto, la perjudicada acudió donde la artesana y esta presuntamente le indicó que no podía proveerle garantía en ese momento. También hizo varias gestiones y no consiguió el reembolso del dinero o alguna garantía por lo que procedió con radicar la querella ante las autoridades. 

Agentes adscritos al Precinto de San Juan investigan la querella.


💬Ver 0 comentarios