El Cuerpo de Investigación Criminal está a cargo de las pesquisas. (Shutterstock)

Un carjacking se reportó en Bayamón y otros dos se registraron en Luquillo en la tarde de ayer, informó la Policía.

Según el informe preliminar, el incidente de Bayamón ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde de ayer, en la calle 6 de la urbanización Jardines de Caparra.

La perjudicada fue una mujer, quien alegó que dos individuos vestidos de negro y con sus rostros cubiertos se le acercaron con un objeto punzante.

Denunció que mediante amenaza e intimidación la despojaron de su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2011 color marrón con la tablilla HSP-928.

No se reportaron personas heridas.

El agente Jorge Maldonado adscrito al Precinto de Bayamón Norte refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Mientras, a eso de las 7:44 de la noche, en la calle Ámbar de la urbanización Vistas de Luquillo se alegó que dos individuos amenazaron e intimidaron con armas de fuego a un hombre y su pareja, despojándoles del vehículo Nissan Kicks color gris del año 2019. Este vehículo fue recuperado luego en dicha urbanización.

El otro caso en Luquillo ocurrió a las 8:10 de la noche en el sector La Pared.

Según el informe preliminar, dos individuos amenazaron e intimidaron con armas de fuego a la querellante y su acompañante, despojándolos del vehículo Nissan Versa color gris del año 2018, una cartera y un teléfono celular marca iPhone.

Este vehículo fue recuperado en un solar baldío en el barrio Pitahaya.

En ambos incidentes de Luquillo nadie resultó herido. Los vehículos se encuentran en custodia de la policía.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal del Área Fajardo continúan con la pesquisa.


💬Ver 0 comentarios