El Cuerpo de Investigaciones Criminales está a cargo de la pesquisa. (GFR Media)

Una pareja murió anoche tras ser atropellada por un conductor que se fue a la fuga en el barrio Fortuna, en Luquillo, reportó la Policía.

De acuerdo con el director auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras, Elvis Zeno, el hombre y la mujer se disponían a cruzar en la PR-3 al salir de compartir en el negocio El Cafetín. Posteriormente, el vehículo, que se presume que trasitaba a exceso de velocidad, los impactó.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Rodríguez Montañez, de 58 años, y Merari Pizarro Torres, de 50 años.

Zeno detalló que el responsable del accidente no se detuvo en la escena, por lo que las autoridades desconocen su identidad.

Tampoco tienen ninguna descripción del vehículo. Ante eso, no se activó la alerta Mayra Elías, ya que para hacerlo los agentes necesitaban un dato que identificara el carro.

“No hay información del conductor ni del vehículo, por lo que ahora pasamos a la investigación. Vamos a verificar las cámaras de seguridad que nos pueda arrojar información, no solamente de ese local, sino de los otros que hay en ese trayecto”, estableció.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo a cargo de la pesquisa.

Zeno exhortó a los ciudadanos que puedan tener alguna información sobre este incidente a que se comuniquen confidencialmente al 787-343-2020.

Estableció que, por el accidente, el vehículo del responsable debe presentar daños en el bonete, focos, cristales y en el parachoques (bumper).


💬Ver 0 comentarios