La Uniformada te dice algunas precauciones ante la ola de vehículos robados en Puerto Rico.

Una mujer fue secuestrada y luego víctima de un carjacking anoche en Ponce en hechos que se extendieron desde el estacionamiento del Centro Comercial de Walmart, en la carretera PR-14 hasta la carretera PR-11 del barrio Cotto Laurel, kilómetro 14.6, según la Policía.

Según el informe de novedades de la Uniformada, la querellante alegó que mientras se encontraba en el interior de su Toyota Corolla, de color dorado y año 1996, en el área de estacionamiento del mencionado establecimiento, se le acercó un hombre que le colocó en el costado izquierdo lo que ella describió como una cuchilla grande y luego le indicó que era un secuestro.

"Acto seguido, este le indicó que lo llevara hacia el barrio Coto Laurel y al llegar al kilómetro 14.6 de la carretera PR-11 le dijo que se detuviera y se bajara del auto, donde el individuo continuó la marcha en el vehículo de motor", cita el comunicado de la Policía.

La mujer resultó ilesa del incidente y más tarde se recuperó su vehículo de motor en la carretera PR-511, kilómetro 7.2, del barrio Real Anón en el mismo municipio.

El Cuerpo de Investigación Criminal de Ponce se hizo cargo de la investigación de este caso.


💬Ver 0 comentarios