De acuerdo con el informe preliminar, agentes llegaron hasta el negocio El Mapen cerca de las 9:50 a.m. luego de que se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1. (Ramón “Tonito” Zayas)

Un hombre fue asesinado en la mañana de hoy, viernes, tras recibir múltiples impactos de bala mientras se encontraba frente a un negocio en el barrio Paso Seco en Santa Isabel, informó el Negociado de la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar, agentes llegaron hasta el negocio El Mapen cerca de las 9:50 a.m. luego de que se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó sobre un hombre herido de bala.

Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Gilberto de Jesús Alvarado, de 36 años, quien murió en la escena de varios disparos en distintas partes del cuerpo. Jesus Alvarado fue identificado por un familiar, añadió la Uniformada.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce asumió la jurisdicción del caso, junto con la fiscal Ada Torres.