Efectivos de la Policía Municipal de San Juan, en unión a personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, tienen a su cargo la investigación. (ELNUEVODIA.COM)

Un hombre fue asesinado dentro de un vehículo, mientras que otro hombre, que era pasajero, resultó herido de gravedad y falleció mientras recibía asistencia médica en un incidente violento que se registró a las 4:30 p.m. en el camino Sánchez y Guzmán en el barrio Caimito en San Juan.

Según confirmó el Negociado de la Policía, agentes de la Policía Municipal de San Juan respondieron a una llamada alertando sobre detonaciones, y al llegar a la escena encontraron el cuerpo de Rafael Concepción Rodríguez, de 48 años, dentro de un automóvil.

Los agentes también brindaron auxilio a Christian Cruz Trinidad, de 25 años, y quien era pasajero en el vehículo. Cruz Trinidad fue alcanzado en la cabeza por uno o varios proyectiles y fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde falleció mientras era atendido.

En cuanto a la posibilidad de que el doble asesinato esté relacionado a la muerte de un joven en la noche del viernes en Montehiedra, el sargento Arnaldo Ruiz, supervisor de la División de Homicidios de San Juan, dijo a Telemundo que “todo depende de lo que surja de la investigación”.

Efectivos de la Policía Municipal de San Juan, en unión a personal de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, tienen a su cargo la investigación.

Hasta la noche de hoy, sábado, se habían reportado 469 asesinatos en lo que va de este año, 77 menos que los 546 registrados a la misma fecha en el 2019.