La investigación está a cargo de miembros de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce. (Xavier Araujo)

El cuerpo sin vida de un hombre que recibió múltiples heridas de bala fue encontrado en la tarde de hoy, martes, cerca de un vehículo en la carretera número 2 que lleva hacia El Tuque, en Ponce, en un incidente en el que el padre de la víctima también resultó herida, informó el Negociado de la Policía.

Agentes del Precinto Ponce Oeste dieron con el cuerpo de Wilfredo Carrillo Ayala, de 45 años, cerca de una guagua Ford Explorer color verde en el kilómetro 220.9 de la salída hacia El Tuque. El vehículo se encontraba estacionado en la orilla de la carretera, y el cuerpo de Wilfredo Carrillo Ayala fue hallado a unos pasos del lado del conductor del vehículo.

Carrillo Ayala recibió asistencia médica en la escena, pero los paramédicos no encontraron signos vitales.

La Policía también encontró a Rafael Carrillo Pagán, de 73 años y padre de Wilfredo Carrillo Ayala, quien también resultó herido en el incidente. Carrillo Pagán fue transportado al Hospital Damas, aunque la Policía no ofreció detalles sobre su condición.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce tiene a su cargo la investigación