El alcalde de Naguabo, Noé Marcano,  anticipó que los  municipios no tendrán fondos para  pagar por los servicios. (GFR Media)
El alcalde de Naguabo, Noé Marcano, anticipó que los municipios no tendrán fondos para pagar por los servicios. (GFR Media) (Archivo)

Miguel Marcano, padre del alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, falleció esta tarde en un accidente de tránsito en Fajardo.

Un informe preliminar difundido por la Policía indica que el incidente ocurrió en la avenida Marcelino Gotay, frente al Tribunal de Primera Instancia de dicho municipio.

Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente que es investigado por agentes adscritos a la División Patrullas y Carreteras de Fajardo.

La gobernadora Wanda Vázquez indicó en su página de Facebook que “nos unimos en oraciones pidiendo a nuestro Señor la fortaleza para Noé y su familia. Que descanse en paz”.

Nuestras condolencias y apoyo al alcalde de Naguabo, Noé Marcano ante el lamentable fallecimiento de su padre Miguel....

Posted by Wanda Vázquez Garced on Sunday, November 22, 2020

Igualmente se expresó el gobernador electo, Pedro Pierluisi.

Mis profundas condolencias a mi amigo Noé Marcano y su familia. Noé, tu padre Miguel Marcano vivió orgulloso de ti y de...

Posted by Pedro R. Pierluisi on Sunday, November 22, 2020

La senadora por el Partido Nuevo Progresista Itzamar Peña envió su pésame al alcalde a través de su página de Facebook.

Nuestro respeto y oraciones para el amigo Noé Marcano, Alcalde de Naguabo y toda su familia, ante la pérdida de su señor...

Posted by Itzamar Peña Ramírez on Sunday, November 22, 2020

Igualmente lo hizo el alcalde de Las Piedras, Micky López.

Mucha fortaleza y oración para mi amigo, hermano y alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera ante la inesperada pérdida...

Posted by Micky Lopez on Sunday, November 22, 2020

Marcano Rivera es alcalde de Naguabo desde el 2013 y recientemente fue designado como secretario general del Partido Nuevo Progresista. Durante las elecciones pasadas perdió ante su contrincante del Partido Popular Democrático, Miraidaliz Rosario Pagán.

Con mucho pesar, recibimos la triste noticia del fallecimiento de Miguel Marcano, padre de nuestro Secretario General del PNP, Noe Marcano Rivera. Que Dios colme de fortaleza a su familia y allegados. 🕊

Posted by Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico on Sunday, November 22, 2020

Rosario Pagán indicó en expresiones escritas que “con mucho respeto expresamos al honorable Noé Marcano Rivera, nuestro más sentido pésame ante el inesperado fallecimiento de su señor padre Miguel Marcano, conocido como “Gaspar”. Reciban él y toda su familia nuestro abrazo solidario. Confiados en la promesa de la vida eterna, descanse en la paz de nuestro señor Jesucristo”.