Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Fallece hombre que resultó herido de bala en Fajardo el jueves

Rafael Ramírez Rivera, de 54 años, murió en el hospital

23 de mayo de 2025 - 8:10 AM

En lo que va de año han ocurrido 29 asesinatos. (GFR Media)
En lo que va de año han ocurrido 29 asesinatos. (GFR Media)

Un hombre que resultó herido de bala en la tarde del jueves tras un incidente registrado en Fajardo falleció posteriormente en el hospital, informó el Negociado de la Policía.

El informe preliminar de la Uniformada sostiene que los hechos ocurrieron en la calle Ramón Quiñones Caraballo, de la barriada Obrera.

Las autoridades habrían sido alertadas sobre disparos en el lugar y, cuando llegaron a la escena, encontraron a un hombre, identificado como Rafael Ramírez Rivera, con varias heridas de proyectil de bala.

Tras los hechos, Ramírez Rivera fue transportado a una institucióm hospitalaria, donde luego falleció.

Según la Policía, el occiso había cumplido una probatoria federal.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: