El vehículo Nissan Murano se volcó y provocó la muerte de la conductora. (Suministrada)
El vehículo Nissan Murano se volcó y provocó la muerte de la conductora. (Suministrada)

Una mujer cuyo automóvil se volcó en medio de un accidente en la PR-199 falleció esta tarde a causa de las heridas recibidas tras salir expulsada del vehículo.

De acuerdo al informe preliminar preparado por el Negociado de la Policía, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, conducía una guagua Nissan Murano, color blanca, en la PR-199, frente a la sucursal de Oriental Bank de Las Vistas Shopping Village de Cupey, y se vio involucrada en un accidente con una guagua Jeep, modelo Wrangler.

"Aunque las circunstancias (del accidente) se encuentran bajo investigación, la conductora de la guagua Nissan salió expulsada y, debido a las heridas recibidas, falleció en el acto", indicó el agente Israel Arroyo, oficial de prensa del Cuartel General de la Policía.

La Uniformada tampoco ha revelado el sexo y nombre de la persona que conducía la guagua Jeep Wrangler.

left
left

Al momento, los carriles de San Juan hacia Trujillo Alto se encuentran cerrados temporalmente mientras la Policía lleva a cabo la investigación en la escena. Arroyo recomendó a la ciudadanía a tomar vías alternas como la PR-177 y la PR-176.