

22 de mayo de 2025 - 1:05 PM
El Negociado de la Policía investiga un caso de violencia de género, ocurrido el miércoles en Vega Alta, donde no se descarta que un hombre haya apuñalado a su pareja porque se negó a darle comida.
Según versiones preliminares, el hombre hizo la confesión a los agentes que lo detuvieron mientras intentaba huir de la escena. Sin embargo, la Uniformada no ha confirmado dicha versión.
El capitán Raúl Negrón, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, indicó que dicha información es parte de la pesquisa, y que, en este momento, no podía confirmar ni descartarla.
“Eso es parte de la investigación. En estos momentos yo no puedo confirmar ni puedo descartar dicha información. No puedo entrar en ese asunto”, dijo Negrón, en entrevista telefónica con El Nuevo Día.
A la pregunta de si el hombre confesó los hechos, el capitán reiteró que “eso es parte de la investigación... Adelantar si él confesó o hizo manifestaciones, en eso no puedo entrar”.
Sobre cómo va la investigación preliminar, Negrón dijo que “ya nos encontramos en Fiscalía, se está levantando expediente, para en horas de la tarde estar radicando” los cargos correspondientes en el tribunal.
El reporte preliminar emitido por la Uniformada establece que los hechos ocurrieron a las 6:44 p.m. del miércoles, en el barrio Monte Rey del sector Arenas, en Vega Alta, donde resultó herida la mujer.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre los hechos. Al llegar los agentes a la escena, encontraron que la mujer recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
La perjudicada recibió los primeros auxilios en el lugar y tuvo que ser transportada una institución hospitalaria para su evaluación. A esos fines, Negrón confirmó que la víctima se encuentra en condición estable.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: