Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Ladrones roban casi un millón de dólares en escalamiento a “almacén chino” en Bayamón

Rompieron la puerta y se llevaron la caja fuerte, que contenía documentos personales y el dinero en efectivo, reveló la Policía

28 de junio de 2025 - 12:40 PM

Los ladrones cargaron con cadenas, celulares y dinero en efectivo. (Archivo)
Los ladrones cargaron con casi medio millón en efectivo.

Unos ladrones robaron más de $800,000 en efectivo durante un escalamiento reportado en la mañana del viernes en un “almacén chino”, en el sector Industrial Corujo, en Hato Tejas, en Bayamón, confirmó la Policía.

Según el informe preliminar, la querellante denunció que alguien rompió la puerta del establecimiento, logrando acceso al interior, apropiándose de una caja fuerte con documentos personales y $800,000 en efectivo.

Además, la perjudicada informó que los ladrones entraron a la tienda causándole daños a las cajas registradoras y apropiándose de $2,640 adicionales, elevando el total del hurto a $802,640.

La apropiación ilegal, que fue investigada preliminarmente por el agente Edil Pérez, fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: