Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Mujer es víctima de “carjacking” en Trujillo Alto

La perjudicada fue impactada por otro vehículo en el que viajaba un individuo armado

12 de febrero de 2024 - 10:47 AM

El joven presentaba más de 20 heridas de bala en la cabeza y el pecho. En la escena se encontraron casquillos de calibre .40, precisó el jefe del CIC. (Archivo / GFR Media)
La víctima se detuvo porque otro carro chocó la parte de atrás de su vehículo.

Una mujer fue víctima de un “carjacking” reportado en la noche de este domingo en Trujillo Alto, cuando un sujeto armado chocó su vehículo para provocar que la perjudicada se detuviera para asaltarla, informó la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se reportaron a eso de las 7:24 p.m., en la calle 2 de la urbanización Saint Just.

Según la querella, la conductora transitaba por la carretera PR-848 en dirección de Carolina hacia Trujillo Alto, donde se percató de que un carro, del cual no hay descripciones, la estaba siguiendo.

Al llegar a la calle 2 de la urbanización antes mencionada, el vehículo que la seguía la impactó por la parte trasera de su vehículo marca Toyota modelo Corolla color gris del año 2022 con la tablilla JTL-933.

Por el impacto, la conductora se estacionó y, en ese momento, un individuo que se encontraba en el lado del pasajero se desmontó del automóvil portando un arma de fuego y “bajo amenaza e intimidación se apropió del vehículo antes descrito”.

Los asaltantes huyeron del lugar a un rumbo desconocido, mientras que la querellante resultó ilesa de este atraco.

La agente Viany Rivera, adscrita al mencionado distrito, investigó preliminarmente, y refirió el caso a la División de Robo de de Carolina para que continúe con la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: