

5 de julio de 2025 - 12:11 PM
Un menor de tres años cayó en la tarde del jueves del segundo piso de una residencia en las parcelas del barrio Calabazas, carretera PR-182, en Yabucoa, confirmó el Negociado de la Policía.
Según el reporte preliminar, el incidente fue reportado en la mañana del viernes, 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, y se investiga como un incidente desgraciado.
Personal del Hospital Menonita en Yabucoa se comunicó con el cuartel de la Policía para notificar sobre un menor que había sufrido una caída. Tras una entrevista con la madre, esta indicó que su hijo cayó desde el segundo piso de su residencia.
El menor fue llevado inicialmente al Hospital Menonita en Yabucoa, donde recibió atención médica. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Menonita en Humacao y luego referido a otra institución médica en el área metropolitana.
Al momento, su condición fue descrita como estable.
El agente Louis Martínez, adscrito al distrito de Yabucoa, estuvo a cargo de la investigación inicial y refirió el caso al personal de la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes asumieron la investigación.
Además, se notificó al Departamento de la Familia como parte del protocolo en estos casos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: