Julissa De Jesús Figueroa, de 16 años, fue vista por última vez el viernes pasado en su residencia en Caguas.
Julissa De Jesús Figueroa, de 16 años, fue vista por última vez el viernes pasado en su residencia en Caguas. (Suministrada)

Las autoridades informaron este lunes que buscan a una adolescente reportada como desaparecida por su familia en Caguas.

La menor fue identificada como Julissa De Jesús Figueroa, de 16 años, según la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Caguas.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que la joven fue vista por última vez en horas de la mañana del pasado viernes, 10 de septiembre de 2021, en su residencia en Caguas.

Fue descrita como de 5′6″ de estatura, 115 libras de peso, tez trigueña, pelo negro y ojos marrón.

Utiliza espejuelos y al momento que fue vista por última vez vestía camisa multicolor, pantalón color negro, calzado deportivo color rojo y gorra color crema.

Si usted conoce el paradero de esta menor, comuníquese con su familiar Rosa Rodríguez al 939-419-3947 ó con el agente Edgardo Álamo, de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Caguas al 787-744-0322 ext. 3328, al 787 343 2020.

También puede compartir información a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

💬Ver comentarios