El exponente de música urbana se presentará este sábado en un evento musical en Miami. (GFR Media) (semisquare-x3)
El exponente de música urbana se presentará este sábado en un evento musical en Miami. (GFR Media)

El exponente de música urbana Austin Agustín Santos, conocido por su nombre artístico Arcángel, fue citado por la Fiscalía de San Juan en calidad de testigo en el caso por el asesinato del cantante de trap Kevin Fret.

Sin embargo, el jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), José Cruz Marrero, confirmó que aunque la citación estaba en agenda para el sábado, 13 de abril, había un conflicto con el itinerario de Arcángel.

“Arcángel será citado en calidad de testigo”, confirmó el oficial. 

Según el itinerario de Arcángel, se estará presentando el sábado, junto a otros exponentes del género urbano como Anuel AA, Farruko y Manuel Turizo, en el evento musical Miami Bash, en el American Airlines Arena.

Las autoridades anunciarán próximamente cuándo el reguetonero deberá comparecer para ofrecer su testimonio en el caso que, además, involucró al artista Ozuna (Juan Carlos Ozuna Rosado) en relación a una presunta extorsión entre el fenecido y el artista.

Arcángel y Ozuna han colaborado en múltiples temas musicales tales como “Yo te quiero”, “Escápate conmigo” y “Me ama, me odia”, entre otros.

Acorde con el intérprete de “Te vas”, Kevin Fret lo extorsionó por más de $50,000, por lo que fue citado el pasado 22 de febrero al Tribunal de San Juan en calidad de testigo en relación a la supuesta extorsión y no por el asesinato.

Relacionado al incidente, en el 2017 Ozuna llegó ante el Departamento de Justicia y el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Miami con la intención de presentar una denuncia contra el fenecido por la extorsión, pero nunca concretó su intención.

Supuestamente, Fret tenía un vídeo de índole sexual en el que aparecía el artista, y amenazó a Ozuna con hacerlo público si no le pagaba.

Recientemente, la madre del cantante, Hilda Rodríguez, acusó a Ozuna y a su manejador, Vicente Saavedra, de mandar a matar a su hijo.

Fret, de 25 años, recibió ocho impactos de bala mientras conducía una motocicleta por la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras, el pasado 10 de enero.

Además, Rodríguez señaló, el pasado jueves, en un episodio del programa por Internet "Conexión Samantha Love", moderado por la transexual boricua y activista de los derechos de la comunidad LGBTT, Samantha Love, que Fret y Ozuna tuvieron "una relación íntima".

La progenitora de Fret, además, dijo que le suministró a las autoridades y a la fiscal Betzaida Quiñones los mensajes de texto entre su hijo y Ozuna

Precisamente, en esta entrevista el nombre de Arcángel salió a relucir por primera vez cuando Rodríguez expresó que su hijo le indicó que le confesó al también reguetonero que tenía una relación con Ozuna.


💬Ver 0 comentarios