Abogado de Walter Pierluisi confirma que orden de allanamiento cita estatutos sobre soborno, lavado de dinero y declaraciones falsas
El licenciado Osvaldo Carlo considera que la pesquisa federal contra “tres o cuatro” empresas se concentra en contratos para la administración de vivienda pública
Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Agentes del OIG-HUD y del FBI allanaron ayer las oficinas de la empresa American Management and Administration Corporation, de Walter Pierluisi, primo del gobernador Pedro Puerluisi, para quien trabajó en su campaña electoral director político. (Alex Figueroa Cancel)
El licenciado Osvaldo Carlo confirmó que los documentos del allanamiento del jueves a propiedades de su cliente Walter Pierluisi Isern, familiar del gobernador Pedro Pierluisi, y de otros contratistas, apuntan a sospechas de las autoridades federales sobre posible soborno, lavado de dinero y declaraciones falsas.