Los hechos que se le imputan al hombre ocurrieron el pasado 3 de octubre. (Archivo)

El Tribunal de Primera Instancia en Arecibo encontró causa para arresto en un cargo por carjacking contra un hombre de 41 años tras hechos que se remontan al pasado 3 de octubre en el pueblo de Morovis.

De acuerdo con el informe de las autoridades, contra Ángel R. Calderón Marrero, alias Junito, de 41 años y residente del pueblo de Barceloneta, se radicó un cargo por robo agravado (carjacking) luego de que para el pasado 3 de octubre de este año, supuestamente, despojó a un hombre de su carro Nissan Versa frente a la Plaza Quinto Centenario en el mencionado pueblo.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le fijó una fianza global de $25,000 dólares.

Ángel R. Calderón Marrero, imputado de carjacking.
Ángel R. Calderón Marrero, imputado de carjacking.

El imputado no pudo prestar la fianza, por lo que quedó sumariado en la cárcel de Bayamón hasta el próximo martes, 20 de octubre cuando se comenzará la vista preliminar en su contra.

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Gustavo Rosa, de la División de Robo del área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto Ayende. La fiscal del caso es Yolanda Pitino.