OPINIÓN
Antes que llegue el lunes
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Un cuento a destiempo

Es inconcebible que Pierluisi nos quiera hacer creer que esa auditoría, si es que la empiezan, tendrá algún tipo de repercusión. Ninguna. Es muy tarde, escribe Mayra Montero

10 de enero de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Octubre 27, 2020 – Estudio GFR Media EN LA FOTO: Mayra Montero Fotos: Pablo Martínez Rodríguez (pablo.martinez@gfrmedia.com) (ELNUEVODIA.COM)

El gobernador, me parece que un poco para desviar la atención del nombramiento de su hermana, ha declarado a este diario que la Oficina del Contralor hará una auditoría de la deuda.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: