OPINIÓN
Buscapie
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El hartazgo del día a día

La escritora Yara Liceaga comenta el hastío que impera en estos días, tiempos difíciles, aciagos

11 de agosto de 2017 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Hay días en los que se sobrepasa el límite del aguante. Días que rebasan lo que uno está dispuesto a absorber de la convulsión en la que se ha convertido el diario vivir. Uno viene e inmediatamente tira una raya de “hasta aquí” o de “yo ya sí que ya”, de “no puedo con esto, en serio que no”. Uno saca los trucos emocionales que se guardan para aquellos eventos excepcionales que hay que procesar con calma, los abusivos, de esos que le sacan el monstruo a cualquiera, que te dirigen a la plática arisca, al humor de espanto, al agite, esos que te obligan a descomprimir o sucumbes y que con cada táctica de auto-cuidado van extenuando al cuerpo y a la mente porque entonces, al día siguiente, llega fresca y tranquila pavoneándose en su violencia otra agresión planificada para el colectivo. Y al siguiente, lo mismo: otro odio desplegado. Al siguiente, igual.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: