OPINIÓN
Buscapie
Los Intrépidos

La periodista Mari Mari Narváez indica que la Junta de Supervisón FIscal se reúne en Puerto Rico lejos del pueblo y huyendo a las manifestaciones.

18 de noviembre de 2016 - 5:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Los intrépidos y valientes manifestantes en contra de la Junta de Control Fiscal ya pueden apuntarse una última batalla a su favor. Si lo duda, observe a dónde han ido a tener los miembros de la Junta en su intento (muy con las muelas de atrás) de reunirse en Puerto Rico para hacer el aguaje de que el país les importa mínimamente. No pudieron reunirse en el Departamento de Estado, en un edificio público, ni siquiera en el Centro de Convenciones o en algún hotel de la ciudad. No. Tuvieron que irse a El Conquistador, un lugar bastante aislado en una colina allá en el último extremo de la punta oriental del País. Por poco se convocan en el islote de Palominos. No me extrañaría que la próxima reunión que nos hagan el favor de tener aquí la citen en Desecheo, camino de Dominicana.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: