Su récord como manager en tres novenas es regular: 1381 victorias y 1209 fracasos; pero ha ganado dos series mundiales y se aprestaba a una tercera si mantenía encarrilado a Cleveland y ganaba ayer a Chicago; y sus dos cetros dorados con Boston, en 2004 y 2007, no tuvieron manchas: ocho triunfos al hilo, y ahora llevaba 3-1, lo que le transforma en un mago que gana cuando más presión existe de parte de las aficiones y los periodistas.
31 de octubre de 2016 - 12:01 AM
Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
AP (The Associated Press)
Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu