Ambos han brillado con luz propia; sus cuerpos, por largos y flacos, asemejan una lombriz; los dos han obtenido sortija de campeón: uno con Boston y el otro con Miami; con ofensiva explosiva como pívots naturales, jugando con excelencia en la 4 o en la 5; y para parecerse todavía más sus rostros regalan más rictus de amargura que de felicidad; y el colmo es que su adiós surge a la misma vez: por mucha edad y pérdida de producción de Kevin Garnett, mientras Chris Bosh por problemas de salud: embolismo pulmonar, en el cual coágulos de sangre viajan a través de las piernas y pueden causar una trombosis y posiblemente la muerte.
26 de septiembre de 2016 - 1:00 AM
Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
AP
Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu