OPINIÓN
Desde la diáspora
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Economía para frenar el éxodo

María Martínez, vicepresidenta ejecutiva de Cisco Systems, expone tres reformas estructurales para fomentar el potencial de las empresas y empresarios puertorriqueños e impulsar el crecimiento de la isla.

20 de abril de 2018 - 12:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Se está librando una pelea por el futuro de Puerto Rico. La isla se enfrenta a complejidades fiscales y de reformas luego de la devastación que dejó el huracán María el año pasado, los efectos de un declive multigeneracional de la economía y una deuda abrumadora. Con una inyección de fondos federales, Puerto Rico tiene ahora la rara oportunidad de mejorar el curso de la economía de la isla y su futuro.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: