OPINIÓN
Isla en su tinta
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Oficial Público 1. Inc.

Documentos de la fiscalía federal dan cuenta de que ‘Oficial Público 1′ de la rama ejecutiva, pretende sufrir una lobotomía auto inducida, escribe Eduardo Lalo

21 de mayo de 2022 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El escritor Eduardo Lalo participará en las ponencias del Primer Congreso Internacional de Escritores. TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM (TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM)

Desde hace dos semanas el “Oficial Público 1″, (”oficial público electo en la rama ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico” según rezan los documentos federales que desmenuzan tramas de alta corrupción en Puerto Rico), quiere hacer creer al pueblo puertorriqueño, y sobre todo a los desvariantes que votaron por él en las pasadas elecciones, que vive y padece en un círculo social compuesto por su familia inmediata y sus amistades más íntimas, que exhibe una disfuncionalidad digna, si el Departamento de la Familia de su gobierno fuera capaz y eficiente en ello, de una intervención en crisis. El hermano de Caridad Pierluisi, el cuñado de Andrés Guillemard Noble, ha sido víctima de la perfidia o el exceso de amor fraterno de Joseph Fuentes Fernández, mejor conocido por sus íntimos como “Joey”, quien en un exceso de compromiso con la inmediata concesión de la estadidad federada a la colonia puertorriqueña, creó dos fundaciones “fantasmas” según las acusaciones, que ostentaban los inspiradores nombres de Fundación Pro Igualdad Inc. y Foundation For Progress Inc., para que vehicularan, en un esquema ideado para financiar ilegalmente la campaña primarista de Oficial Público 1, donaciones cuantiosas de creyentes en el ideal estadista de altísima modestia, de monacal anonimato, seres que luego de una enconada lucha de décadas redujeron sus egos a la minucia de un renunciante que hace sus abluciones sagradas cada mañana en las orillas del Ganges.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: