OPINIÓN
¡Juzgue usted!
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Basura en carreteras o carreteras en basura

La frustración más grande para nosotros es que el dinero en esta ocasión no es obstáculo, no es impedimento ni problema. Dinero hay que ni botándolo se acaba. Sin embargo, no se ven los resultados, escribe Enrique “Kike” Cruz

23 de febrero de 2022 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Carolina , Puerto Rico, Noviembre 2 ,2 2021 - MCD - FOTOS para ilustrar una historia sobre historia sobre el estado de las carreteras estatales y municipales y la disputa que siempre ha habido entre gobiernos municipales y estatales por su mantenimiento. EN LA FOTO una vista de la Calle Ernesto Cerra, Santurce. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Medi— (Ram—n "Tonito" Zayas)

Este pasado fin de semana, en específico el domingo 20 de febrero, la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas Eileen M. Vélez-Vega expresó su “frustración” con la cantidad de basura que las brigadas de su departamento encontraron en las carreteras mientras desyerbaban.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: