OPINIÓN
¡Juzgue usted!
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Sistema de retiro… ya que están repartiendo

Todavía hay tiempo no solo para reparar la injusticia que se cometió contra los miembros de la Policía, sino también para reparar el estado de inseguridad en que vivimos, dice Enrique “Kike” Cruz

15 de octubre de 2021 - 12:49 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Unos 122 cadetes se graduaron de la Academia de la Policía. (frances.rosario@gfrmedia.com)

La carta enviada al gobernador Pedro Pierluisi y a los presidentes de las cámaras legislativas sobre la propuesta aceptada por la Junta Supervisión Fiscal de no recortar las pensiones de los empleados públicos es algo que, aun cuando fue sorpresiva y grata, deja la situación a medias.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: